![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejemos bien clara una cosa de una santa vez, cuando se empieza a tratar de argumentar y con usted ya van dos, tratando de desacreditar o faltando el respeto a la opinión de los demás, en este caso la mía directamente, se demuestra que los fundamentos de la teoría del que desacredita al otro son de todo menos firmes o suficientes, porque el ataque y la minusvaloración de los demás lo primero que denota es una clara falta de argumentos o de los conocimientos necesarios para sostenerlos. Y ahora dos cosas: 1º.- el que niegue el cambio climático en este planeta (que lleva calentándose desde que empezó el periodo glacial en el que nos encontramos), es decir que estamos caminando hacia un periodo Interglacial inexorablemente, no tiene ni idea ni se ha informado convenientemente. es decir los que NIEGAN el cambio climatico estan EQUIVOCADOS, esos famosos negacionistas entre los que no me encuentro. 2º.-Los que digan que el hombre es el motivo por el cual el planeta lleva unos cuantos miles de años calentándose, es decir el que diga que el hombre es el motivo principal del cambio climático, desde que empezó el ultimo periodo glacial (que es en el que nos encontramos actualmente), y que el hombre es el causante principal de dicho calientamiento global, y que STOP CALIENTAMIENTO GLOBAL, y otras gilipolleces por el estilo es poco serio, un iluso, con ideas subjetivas y absurdas de un homo-centrismo caduco e ignorante, es decir pretender que el hombre es responsable de un calentamiento que en este planeta lleva ocurriendo cíclicamente desde que el mundo es mundo, es de verdaderos panolis. Todos los que piensan de esta segunda manera, están equivocados, todos los que piensan que por poner coches eléctricos y cerrar unas cuantas centrales van a cambiar el clima a nivel planetario son unos ilusos... El cambio climático es un hecho científico innegable, y lleva ocurriendo desde que entramos en el último periodo glacial en el que estamos actualmente aún. Caminamos inexorablemente hacia un periodo interglacial, y en el planeta habrán cambios que el hombre no podrá evitar, que ya estamos empezando a ver, porque el mayor emisor de gases no es el hombre, sino la propia tierra, y lleva emitiéndolos desde siempre, después de que se llegue a una saturación de gases de efecto invernadero en la atmosfera y haya una serie de cambios solares (que en esto también tiene mucho que decir el sol) y después de que paulatinamente se deshielen los polos y todo el hielo de la tierra con los cambios que ello traerá que ni usted ni yo veremos...dicha saturación provocara un nuevo enfriamiento y un nuevo periodo glacial de mayor o menor magnitud y volverán los hielos a cubrir una gran parte del planeta como ya ocurrió antes varias veces a lo largo de millones de años, y entraremos en otro periodo glacial, y nada mas... Que debemos luchar contra la contaminación humana en nuestras ciudades por supuesto, por reducir plásticos y tratar de ser mas verdes estoy de acuerdo, de hecho yo fui activo de greenpeace hace años y estoy afiliado a ellos y a sea shepperd, es decir creo en que hay que dejar de sobre pescar y hay que contaminar menos y limpiar playas y fondos cosa que hice, cuando pude como voluntario y tratar de contaminar menos por supuesto, y usar energias limpias etc... , estamos de acuerdo. pero que me intenten vender falacias...pues mire no. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 30-08-2021 a las 02:03. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|