La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2021, 17:28
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 1,862 Agradecimientos en 773 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación y cambio climático

Garbinet:
Antes de meter la pata, lee algo sobre microplasticos en el mar y sobre la contaminacion de la atmosfera

Me parece un poco atrevido tu comentario dicendo que meto la pata cuando hablo de los controles de alimentacion. No se tu pero yo me acabo de prejubilar despues de trabajar 34 años en un puesto de responsabilidad dentro del sector de la alimentacion donde manejabamos la legislacion y pasabamos los controles de la administracion tanto nosotros como nuestros clientes. Se de lo que hablo, un sector donde los componentes se miden en partes por BILLON.

En ese periodo de tiempo he visto articulos de prensa y reportajes de television sobre alimentacion que eran autenticas burradas hechas por gente que no tenia ni idea de lo que hablaba ni escrupulos y cuyo fin era asustar para vender sus reportajes. Me imagino la idea que se haria la gente corriente que viese esos reportajes.

La prudencia deberia de ser lo primero antes de hacer afirmaciones sobre alguien que no conoces y que a lo mejor tiene algo mas de conocimiento que lo que se puede ver en los titulares de prensa.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus
ALFA (30-08-2021)

Almayer

Reglas del foro