La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2021, 08:55
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación y cambio climático

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Pues mire amigo cabra (en español), yo tampoco entiendo a los negacionistas, porque el cambio climático es un hecho que viene sucediendo miles de años, son una especie de botarates a mi entender...

Tanto como aquellos que pretenden que la contaminación humana es la responsable principal del cambio climático...

que hay que reducir la contaminacion por supuesto que la contaminacion humana provoca el cambio climatico y Stop cambio climatico eso de autenticos mamelucos o botarates...es como mezclar churras con merinas (a ovejas me refiero)
Una ronda cofrade Fuerza 7.
No veo intención de ofender cuando se califica un argumento de "poco serio"..pero vayan por delante mis disculpas
Ahora bien: que desde la formación de la Tierra ésta haya sufrido diferentes cambios es evidente. Qué las actuales investigaciones en los últimos 50 años indiquen un aumento de la temperatura media también es evidente. Qué ese aumento piense su merced que está originado por causas ajenas a la actividad humana ni es evidente ni hay prácticamente nadie, entre los físicos y meteorólogos, que lo sostenga. Achacarlo a los "cambios cíclicos naturales"es muy atrevido puesto que esos cambios se producen en intervalos de miles de años y si la variación actual de la temperatura de la atmósfera más cercana a la superficie terrestre fuera un indicador de un ciclo natural iniciado súbitamente el siglo pasado con la revolución industrial y el aumento exponencial de la población, estaríamos hablando de la tercera gran extinción en menos de cincuenta años, no importa si frenamos el CO2 o si lo aumentamos.
Vd tacha de ineptos implícitamente a toda la comunidad científica al afirmar, basado en lecturas sesgadas seguramente, que están equivocados.

En fin.
No veremos ni Vd ni yo quien tiene razón. Cada uno tiene su propia fe.

Buenos vientos y un saludo, cofrade.
🏴*☠️⛵🙋*♂️

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro