Re: Navegación y cambio climático
Estas conferencias del link estan organizadas por la ONU que es el organismo que esta detras de la idea de “emergencia climatica” y por lo que dice el articulo se deduce que el objetivo es mas difundir el mensaje de la verdad unica que establecer un debate cientifico objetivo.
Utilizan lo ya comentado de la verdad (que hay un cambio climatico) y la suposicion (que se de e al hombre) mezcladas, de hecho el titular dice que el cambio climatico ya no se discute cuando en realidad nunca se discutio, lo que se discute es que lo provoca el hombre.
A mi me surje una pregunta que no he visto respondida en ningun estudio : ¿cual es la temperatura optima de la tierra?. Si no sabes responder a esta pregunta no puedes decir si es malo que la tierra se caliente o se enfrie porque no sabes si actualmente esta por debajo o por encima de esa temperatura. De hecho hay muchos aspectos que han mejorado en los ultimos años al contrario de lo que predecian.
Que no se me malinterprete, por supuesto que hay que reducir la contaminacion y los vertidos, pero por sentido comun no porque causen una emergencia climatica en mi opinion.
Editado por Icarus en 29-08-2021 a las 12:16.
|