Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
La participación de Unai, la mediran quienes le pagan. Si quienes le pagan estan contentos, y continuan, pues no hay más que hablar, creo yo.
A mi personalmente, me parece cojonudo que haya gente participando, con patrocinios sólo para participar.
Hay patrocinadores que invierten en mujeres, simplemente porque la participación de una mujer es noticia (cuando no deberia ser noticia, si de verdad hay igualdad y bla, bla, bla...)
Vamos, que el patrocinador más contento de la Copa America no la ha ganado, sino que hundieron el barco enfocando a sus logos... y Telefonica, repite en la volvo!
Salu2
|
Yo no quiero, ni puedo, polemizar con este tema. Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Yo vivo aqui y tu a 1000 kilometros (creo). Pero insisto, a la gente de mi entorno que navega (todos nos ganamos la vida con nuestro trabajo y esfuerzo), les tiene bastane mosqueados el tema este del Pakea y de donde salen los fondos para que este señor se pegue la gran vida sin dar nada a cambio.
Cuando todo esto termine, presentaré a la diputación de Bizkaia, mi proyecto: Dar la vuelta al mundo en un velero marcha atras. Supongo que me dirán que si. Yo no tengo ningún curriculum que presentar, pero por lo visto no hace falta.
Buenas noches, Pakea y animos al RCMA-RSC.