La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2008, 00:42
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
La participación de Unai, la mediran quienes le pagan. Si quienes le pagan estan contentos, y continuan, pues no hay más que hablar, creo yo.

A mi personalmente, me parece cojonudo que haya gente participando, con patrocinios sólo para participar.

Hay patrocinadores que invierten en mujeres, simplemente porque la participación de una mujer es noticia (cuando no deberia ser noticia, si de verdad hay igualdad y bla, bla, bla...)

Vamos, que el patrocinador más contento de la Copa America no la ha ganado, sino que hundieron el barco enfocando a sus logos... y Telefonica, repite en la volvo!

Salu2
Yo no quiero, ni puedo, polemizar con este tema. Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Yo vivo aqui y tu a 1000 kilometros (creo). Pero insisto, a la gente de mi entorno que navega (todos nos ganamos la vida con nuestro trabajo y esfuerzo), les tiene bastane mosqueados el tema este del Pakea y de donde salen los fondos para que este señor se pegue la gran vida sin dar nada a cambio.

Cuando todo esto termine, presentaré a la diputación de Bizkaia, mi proyecto: Dar la vuelta al mundo en un velero marcha atras. Supongo que me dirán que si. Yo no tengo ningún curriculum que presentar, pero por lo visto no hace falta.
Buenas noches, Pakea y animos al RCMA-RSC.
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro