Cita:
Originalmente publicado por custodio
gracias por tu aclaracion , no se si lo quemare o que hare , ja ja ja, es broma es mi barco y con el paso buenos momentos y no tengo posibilidades de tener otro , si que te queria decir , que creo ayer un cofrade empezo una vuelta al mundo con un barco igual al mio, creo que se se llama bahia de las islas , es muy valiente ?, tambien he visto que hay barcos en tu comparativa con avs inferiores al mio y esloras superiores, y por ultimo , para nada soy un experto navegante, pero solo creo que la mar de traves no las COJES , te coje , gracias por tu respuesta , un saludo 
|
El efecto del ángulo de escora de inundación sobre el STIX es devastador, y lo malo es que no distingue entre una puerta lateral (Nauticat) o una pequeña aspiración para el cuarto del motor. Probablemente tu STIX es tan bajo a causa del pequeño agujero que, creo recordar, hay a babor en el espejo de popa para el extractor de aire del motor. Igual si usaras la columna de la bitácora como boca de aspiración y tapases el agujero del espejo, el indice te subía a 45.
A fin de cuentas, el STIX también tiene mucho de teórico.