Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Podria ser, pero que le asesore un ingeniero naval, y que este le calcule el stix final, no vaya a ser que lo haga para ganar 1.5 puntos. Debe haber mas cosas que hagan bajar el stix en el 411, el AVS es uno de ellos seguro y los tonelametros de fuerza para adrizarse, su manga y los 2 factores el FIR y el FKR, y ahi sospecho que se podra hacer poco
|
buenas noches , siento que las respuestas ya sean ironia pura , jamas quise que esto sucediera, soy una persona respetuosa y me hubiera gustado que los demas lo hubieran sido conmigo , por eso y por todo lo que yo pudiera haber dicho no correcto me disculpare , una vez mas............. decirle que gracias a lo de remitirme a un ingeniero naval , que afortunadamente en proyecto lo tengo en casa , y solo una ultima puntualizacion, los tonelametros , solo los utilizaba para los cuadros de momentos ,
gracias Señor y decirle que como ya sabra , los que tenemos algo muy importante para nosotros y mi barco lo es ,para mi , hacemos autodefensa de ello,
un saludo Amigo