![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que si esto le hubiese sucedido a un novato, con su PER recién sacado, que acaba de alquilar un barco por primera vez, me parece muy bien que aquí se exponga, aunque casi seguro el pobre no lo haría. Pero que le suceda a un profesional, con muchos años y millas encima, y en el desarrollo de su actividad comercial, y se camufle como:
“Ayer por la mañana. Costa de Garraf. Día nuboso y gris, marejadilla molesta, 15 nuidos de viento. Dos veleros nos disponemos a entrar en Port Ginesta para recoger a la tripu. Patrones en solitario a bordo. Canal 9, "Port Ginesta, solicitamos permiso para abarloarnos a la gasolinera 5 minutos y embarcar tripulación"....."OK, no hay problema". Llegamos a la gasolinera, ni rastro de marinero de guardia. Afortunadamente el viento es paralelo al muelle y hay norays. Lanzamos amarras a lo John Wayne.” Pues que le vamos a hacer, que me parecen medioverdades-mediomentiras, máxime si el puerto base es Garraf, a una hora escasa de distancia del lugar de los acontecimientos, y que tratándose de una relación comercial entre dos empresas, no me parece la forma más correcta de exponerlo en este foro, pues me suena más a revancha, que a aviso a navegantes. Y que me cuesta mucho haber dicho lo dicho, pues me duele ofender a nadie, y creo que con esto ofendo a Nelson, al que pido públicas disculpas, pero es que se me quedaba un gusanillo aquí dentro. Opino, que es un atraco con todos los agravantes, cobrar 10 € por embarque de una persona, máxime si esta operación se ha realizado en otras ocasiones, sin ningún coste. Lo lógico es que la empresa que pretende cobrar, hubiese avisado con antelación a la empresa afectada, pues si bien no ha cobrado nada a esta última, si ha cobrado a sus clientes, que son en realidad los estafados, por no haber recibido toda la información del coste del servicio.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Altas presiones de ayer | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2009 18:02 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |