![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siempre existe gente que sabe mas que nadie que conoce a este y aquel y que ya tiene hecho el juicio y la sentencia.
Pues amigo creo que decir que una persona está ebria deberia de conllevar un castigo ejemplar pues se da la circunstancia que eso no sucedió. Tendriamos que hablar del armador, de la inspección de buques, del capitán maritimo, del patrón del remolcador, etc. Pero como seguro que también se tiene acceso al informe de la guardia civil y los atestados ya se sabe todo no? Paciencia, que las cosas se aclararán y se verá la responsabilidad de cada uno. No quiero añadir ninguna opinión para que no se diga que yo también conozco al buzo este o aquel. Un cofrade comentaba el golpe que le dieron al barco y mostraba una foto. Salieron distintas opiniones y todas respetables o creibles. Pero, que fue lo que realmente sucedió? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video del hundimiento de un velero. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-04-2007 17:03 |
| imagenes del hundimiento del Napoli | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 10:46 |