Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Pues tú a mi tampoco me convences con tus argumentos.
Mañana un amigo mío en esta situación (barco sin marcado CE y bandera Gibraltar y con más de 25 años el barco) va a ir a la Capitanía de su ciudad y nos contará como le ha ido con la DA 1ª y demás piezas del puzzle. A ver que le dicen y ojalá vaya y pague el 12% del valor declarado por matricular el barco ,aunque no lo matricule    y ......
Por último acalarar que yo no he dicho nada de "los que no sean autosuficientes en lides juridicas mejor recomendarles que se esperen a que se asiente la nueva regulacion". Eso el único que lo has dicho has sido tú.Cosa que me parece incoherente de pleno pues como se puede llegar a pensar que la aplicación de una Ley lo sea solo para unos pocos(además seleccionados por unos conocimientos) .Te acabas de cargar uno de los principales principios del derecho.
No obstante a ver si mi amigo tiene suerte y nos quiere contar mañana como le ha ido y así nos ayuda a ver quien de los dos tiene razón.
|
Hombre scampolo, el juez Baltasar Garzón , para sus procesos utiliza abogados, pero hay otros que son autosuficientes jurídicamente. A mi personalmente, con el debido respeto, me parece que aconsejar ciertas cosas que se aconsejan desde un punto de vista jurídico en este hilo es peligroso, pero oye...cada uno con sus cadaunadas!!