![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión las dos maniobras de Button son 'cuestionables', pero no ilegales. Creo que el que adelanta tiene que ser consciente de que se la juega y, si hay un toque, asumirlo como un lance de carrera que a veces beneficia a uno, a veces a otro y a veces, a ninguno. Lo que no me parece normal es lo de 'maniobra tal será investigada después de la carrera' cada vez que hay un toque. Creo que desvirtúa la carrera y al final nadie intentara un adelantamiento por miedo a una sanción.
Por lo demás, de la carrera me quedo con la victoria de Button. Impresionante después de 6 pasos por Boxes y casi una vuelta completa con el neumático reventado tras el toque con Alonso. Vettel también muy bien excepto el trompo de la ultima vuelta. Pero fue primero durante toda la carrera en un circuito que no le era demasiado propicio. Aunque hay que reconocer que tuvo la suerte de cara. Y Webber también bien con el podio después de un fin de semana no muy brillante. En cuanto a la estrategia de Ferrari no creo que sea un error tan clamoroso. A toro pasado es fácil decirlo pero creo que intentaron ir a ganar la carrera y la única forma de conseguirlo era ir con neumáticos diferentes a Vettel. Alonso estaba perdiendo medio segundo por vuelta antes del cambio. La pena fue que empezara llover tan pronto. Si no, el resultado podría haber sido otro. Y ahora, a ver que pasa en Valencia. Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
woqr (14-06-2011) | ||
|
|