La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2011, 13:01
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
En cuanto a la estrategia de Ferrari no creo que sea un error tan clamoroso. A toro pasado es fácil decirlo pero creo que intentaron ir a ganar la carrera y la única forma de conseguirlo era ir con neumáticos diferentes a Vettel. Alonso estaba perdiendo medio segundo por vuelta antes del cambio. La pena fue que empezara llover tan pronto. Si no, el resultado podría haber sido otro.

Y ahora, a ver que pasa en Valencia.

Unas
je je lo que sale hoy en la prensa es de traca respecto a la estrategia.

Resulta que los de Ferrari le echan la culpa a su servicio "personal" de metereología, el cual es estaba anunciando que no llovía en el preciso instante en que llamaron a Alonso a Boxes.

La situación era tan ridícula, que según el servicio de metereología no caía ni una gota sobre el circuito, pero en realidad estaba cayendo un chaparrón de narices.

A quien hacer caso ??

Al radar ??

o al agua que cae ??

En serio, a mi los de Ferrari cada vez me recuerdan más a un Piloto en una cabina sonándole 5 o 6 alarmas al mismo tiempo, y no sabe ni donde está.

Al final el avión va en picado contra el mar, pero como el altímetro te dice lo contrario, decides continuar en trayectoria de colisión.

Están un poco desquiciados !!!

Yo empezaría a promober que sea Nira la comentarista de la sexta, la que les haga las estrategias, seguro que acierta !!

Ayer la pude ver en Marca TV diciendo que lo del domingo pasado fue exactamente el mismo error que lo de Abu Dabi.

A falta de media vuelta para que entrara Alonso, se puso a llover de forma torrencial, y los de Ferrari mirando el monitor diciendo lo contrario, 1 vuelta más tarde se tuvo que parar por la lluvia.

Editado por woqr en 14-06-2011 a las 13:08.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro