Cita:
Originalmente publicado por woqr
je je lo que sale hoy en la prensa es de traca respecto a la estrategia.
Resulta que los de Ferrari le echan la culpa a su servicio "personal" de metereología, el cual es estaba anunciando que no llovía en el preciso instante en que llamaron a Alonso a Boxes.
La situación era tan ridícula, que según el servicio de metereología no caía ni una gota sobre el circuito, pero en realidad estaba cayendo un chaparrón de narices.
A quien hacer caso ??
Al radar ??
o al agua que cae ??
(...)
A falta de media vuelta para que entrara Alonso, se puso a llover de forma torrencial, y los de Ferrari mirando el monitor diciendo lo contrario, 1 vuelta más tarde se tuvo que parar por la lluvia.
|
Pues entonces habrá que repartir culpas entre piloto y equipo. Alonso tuvo toda la vuelta antes de entrar a boxes para cambiar de opinión. Y si llovía en alguna parte del circuito no tenia mas que pasar de largo la entrada a boxes y avisar al equipo. Yo creo que tenían claro que solo les valía la victoria, intentaron hacer algo diferente a Vettel y les salió mal. Eso si, después de esta carrera imagino que tiraran la toallavy se centraran en el año que viene. Una pena...
Unas

porque alguien pueda hacerle sombra a Vettel y le de algo de emoción