![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero de todo lo expuesto, publicado y discutido en este foro, yo saco las siguientes conclusiones: 1ª- La maniobra de aproximación a la costa pudo ser en esta ocasión un poquito mas arriesgada que en otras ocasiones anteriores, vamos esta vez de forma voluntaria ó no, arrimaron un poco más la sardiana a las ascuas.... 2ª- Una falta de calculo del factor INERCIA de esa ciudad flotante, en el trak que se ve en el AIS, justo antes de la colisión hay una correción de rumbo, con el cosiguiente "derrape" de la popa a babor y "Crak", castañazo, y RAJON. 3ª- Yo creo que con el rumbo que llevaban poco antes de la colisión, digamos 3 - 5 min. en el puente deberia estar sonando un concierto en "Re" mayor para violines, trompetas, cascabeles y timbales, in arribato... Y que posiblemente ya no pudieron dejar de oirlo, hasta el apoteosis final. 4ª- Después el director de orquesta, avergonzado y asustado, solo buscó la forma de avandonar el escenario.... ¿Cretino?. Te quedas corto. Cretino, inepto y cobarde.... Todo esto es lo que yo "Supongo", cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia..... Saludos ![]()
|