La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2012, 23:40
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!

Cita:
Originalmente publicado por xusto Ver mensaje
Ah Carlos, tu eres el de "La Peregrina I", no sabia. A ver si alguna vez charlamos en un encuentro. La verdad, tienes que perdonar, pero en este momento no te pongo cara. Pero prometo no olvidarme más.

Si, escuché por radio lo del hombre al agua. Encomiable labor la vuestra. Brindo por ello.
Si, el sábado no sabemos lo que nos paso, pero en la salida no navegaba el barco. Pero que me dices de la remontada final.
Y el domingo fuimos de cuartos todo el tiempo. El "Miña Miniña" nos sacó un segundo en meta.
Salu2
Estaba bastante cabreado por lo de "los chatarreros" del mar, por lo que ni fuí a la reunión de patrones, estaba decidiendo si participaba o no. Sabía que Fernando cantaría el recorrido por el 69 como 57 veces antes de la salida

Por cierto, me encantaría ver tu barco de cerca , no en vano en uno como ese navegué por primera vez, me encanta cómo navega en el video que pusiste, lo tienes precioso, este invierno mi Pumita irá para tierra y a ver si lo dejo la mitad de bién que luce el tuyo.

Cleansailing

Reglas del foro