Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk
Un miembro de Agabace, y no diré nombres, es el que afirmo que no quería barcos como los nuestros para no convertir la asociación en "los chatarreros del mar". De ahí el orígen de este hilo. Por otro lado, otro miembro de la asociación se mostró favorable a su inclusisón, y me dijo que si finalmente no se aceptaban barcos como los nuestros, que deberíamos crear nuestra propia asociación, que había muchos barcos como los nuestros.
Luis, el domingo te me escapaste de entrada, pero el sábado, con la buena salida que hicimos, no nos cogiste hasta doblada la baliza de sálvora. Luego llegando a Ons tuve que asistir a un hombre al agua de un Snipe y remolcarlo a puerto, por lo que tuve que retirarme. Precioso tu Arpege, igualito que el primer barco en el que navegué y del que me enamoré de la vela, se llamaba María Beatriz, o algo así. 
|
Ah Carlos, tu eres el de "La Peregrina I", no sabia. A ver si alguna vez charlamos en un encuentro. La verdad, tienes que perdonar, pero en este momento no te pongo cara. Pero prometo no olvidarme más.
Si, escuché por radio lo del hombre al agua. Encomiable labor la vuestra. Brindo por ello.
Si, el sábado no sabemos lo que nos paso, pero en la salida no navegaba el barco. Pero que me dices de la remontada final.

Y el domingo fuimos de cuartos todo el tiempo. El "Miña Miniña" nos sacó un segundo en meta.
Salu2