![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALAMAR, gracias , la comparación con tu propia persona me honra y te dedico un barco de los que buscas (creo) por menos de lo que pone es para quien lo aprecie(y tenga pasta).Está en Alicante.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...066524549.html OTOIO, el first 18 por las fotos parece sacrificar la bañera en pro de la cabina, por lo que y lo de traer un barco de fuera,fácil si tienes una docu española y no tienes barco. DAVIDEOLO, te perdono que parezca tu nick tanto al de Marceolo si me mandas más fotos del condor QUESTIONSAILING, 27 años JESUS, de momento el sasanka-decision viva21 parece la mejor de las opciones, lástima el precio, ya se aproxima en comodidad a un puma23 con una eslora inferior. Y que más, pues eso, que el CONDOR 20 de momento es la opción si el interior se parece al decision viva21 Gracias por seguir este hilo, un abrazo y a seguir con la otra pantalla en cosasdebarcos.com ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RN...certif habitabilidad vs habitabilidad y confortabilidad | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-09-2007 18:57 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Habitabilidad en los barcos pequeños | keloua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-11-2006 19:31 |