![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mismo pienso yo. Esta es la cara de tonto que se me quedó al leer la respuesta del técnico de la RANC. Pero como mi rating es sin verificar... La respuesta de la Ranc reza: " Hola, corregimos el tema del material de la quilla porque el astillero nos confirmó que las quillas estandar eran de plomo. Cuando una quilla es de hierro y plomo se coge el material menos bonificado, en este caso el plomo. En su caso el número máximo de spinnakers es de 3. La palabra spinnakers se refiere tanto a spinnakers simétricos como asimétricos. Un gennaker es un spi asimétrico. Revisando su certificado vemos que es correcto a lo declarado. Si tuviese alguna otra duda y al ser socio nuestro, por favor, contacte con nosotros para poder resolversela. Un saludo V. D. Real Asociación Nacional de Cruceroshttp://by102w.bay102.mail.live.com/m...2&d=d3923&mf=0 " Ahí va una foto de la quilla con su bulbo y demás: ![]() ¿Creeis que es de hierro o de plomo? Mi de esto no sabe Rondas para todos, y mirindas para el maestro. P.D.: Los ánodos se colocaron posteriormente a la foto, un palmo antes del vivo y bastante abajo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| anodos | duende | Foro Náutico Deportivo | 24 | 06-11-2007 21:57 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| ¿Anodos en la quilla? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-05-2007 13:47 |
| Orza en bucle | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-03-2007 12:07 |
| Anodos | glauc | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-12-2006 21:57 |