![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vuelo acrobático se utilizan perfiles mas gruesos para acentuar la diferencia de presiones si, pero no simetricos, físicamente es una barbaridad. Y me gustaría aclararte que el concepto físico lo entiendo perfectamente. En esto siguiente me reafirmo completamente, y no, no es ninguna barbaridad, es física. " la orza es simétrica y no tiene por que producir diferentes presiones hidrodinámicas a babor y estribor de la misma. " Es evidente que estamos hablando del caso especial en un fluido uniforme y con el barco sin escora, que es como rezaba mi primer post al respecto. Vuelvo a insistir en que solo hablo de este caso en particular, es evidente que no es una acción recomendable. Y me gustaría volver a decirte que me parece incorrecto hablar de sustentación ya que en el caso de la quilla no sustentas nada, se habla de sustentación en aeronáutica (donde se sustenta el artefacto) y creo que has hecho una analogía equivocada. Me gustaría acabar diciendote que no busco ningún tipo de bronca, simplemente participo en el foro porque tengo inquietudes y me gusta, cuando hago algun comentario no es en ningun caso un ataque personal. |
|
|