Cita:
Originalmente publicado por Kane
Y vuelve la burra al trigo...
Efectivamente, es un ángulo de ataque pronunciado, 20º. Justo antes de entrar en pérdida (y además, suave). Antes te puse un ángulo de ataque suavito, 5º. Y 0º de incidencia en el avión, ojo. Supongo que sabrás distinguir entre ambas. Por cierto, que se me olvidaba, y el asunto tiene enjundia... Un perfil asimétrico tampoco produce sustentación por sí solo sin la incidencia (o ángulo de ataque) correctos.
Aunque te dejes engañar por la ilusión óptica de las líneas de flujo, verás que pone camber = 0% chrd. Eso quiere decir perfil simétrico total. Espero que lo compruebes aunque no seas capaz de admitirlo.
El resto, creo que ya ha sido sufientemente debatido. Si no te gusta barbaridad, pon animalada. Y si tampoco te gusta la palabra sustentación aplicada a una orza en el agua, cámbiala por sustentación hidrodinámica.
Que tengas un buen día.
|
Yo soy capaz de admitir todo, en caso de que sea así.
Estoy tratando de instalar el programa (que a priori me parece muy interesante) y estoy teniendo algún problema.
Me has puesto dos ejemplos con ángulo de ataque, que yo sepa 5% es un ángulo de ataque.
¿podrías probar con camber=0 y ángulo de ataque 0?