![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#21
|
||||
|
||||
![]() La corrosión (y no es por acojonar) es un cancer grave en estructuras de cualquier tipo, no hay que ser un lumbreras para sacar en claro que hay que hacer una inspección exahustiva cuando se han perdido las cabezas de los pernos, entre o no entre agua, el agua de las sentinas es muy corrosiva y mi consejo es INSPECCIÓN en seco. No creo que sobren tornillos de ninguna orza proyectada por un ingeniero de verdad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Stickman (12-02-2014) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más de óxido en pernos de la orza | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-10-2017 19:00 |
| Ot. Pernos Retenedores De Escotillas | jac | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-02-2008 19:26 |
| Una quilla... Dos quillas... ¿¿¿??? | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-12-2007 15:37 |
| Pintar con Hammerite los pernos de la orza? | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-04-2007 15:33 |
| ¿Enfibrar los pernos de la orza como prevención? | serviola | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 11:33 |