![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Swan 38,
Perdona que no haya comentado tu post pero en el momento de preguntar como sacar los pernos, pensaba que las cabezas estaban peor de lo que están. Aún me estoy pensando el mover uno pero en cualquier caso le tiraría al que mejor tenga la cabeza. En cualquier caso no hay ninguno sobre el que no se pudiera aplicar una llave. De todas formas ya tomé tu sugerencia en serio y me llevé un par de tuercas de 30 para soldarlas si se terciaba. Tendrás que esperar que aparezca otro en peor estado para probar esta solución. Gracias por tu colaboración. Saludos, |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más de óxido en pernos de la orza | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-10-2017 19:00 |
| Ot. Pernos Retenedores De Escotillas | jac | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-02-2008 19:26 |
| Una quilla... Dos quillas... ¿¿¿??? | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-12-2007 15:37 |
| Pintar con Hammerite los pernos de la orza? | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-04-2007 15:33 |
| ¿Enfibrar los pernos de la orza como prevención? | serviola | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 11:33 |