Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Yo no vendo nada, yo simplemente digo lo que son las cosas.
Un trabajador que tiene un barco, como adulto que es, si quiere una cosa, pues debe de pagarla.
Precisamente quien tiene un barco, sea del tipo que sea, no es una persona en riesgo de exclusión social que necesite de ayudas de todo tipo.
|
Mira, hoy no tengo buen día, pero me voy a abstener de tocar otros temas prohibidos en este foro que rebaten tus argumentos totalmente.. Porque la vida no es en blanco y negro sino que hay muchos colores..
Y volviendo a las regatas promoción, creo que se ha demostrado que se pueden realizar regatas sociales donde participen muchos barcos de distintos niveles y con diferentes ratings, porque a algunos nos gusta disfrutar de la navegación, pero también de vez en cuando de un poco de competición amistosa.. Y creo que Panxut y su equipo están realizando un trabajo excelente en ese campo.. Es más.. te puedo asegurar que la mayoría de los que vamos a regatear, seamos armadores o tripus, ya lo buscamos en el barco del Comité para que nos alegre el día..
Y también voy a ser educada en el tema de la Federación y no voy a decir por donde me la paso, dado el nulo esfuerzo que hacen en escuchar a muchos armadores..
Salut por ese buen trabajo a quienes de verdad se lo merecen!!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.