Cita:
Originalmente publicado por Kane
Cita:
Es muy fácil que tengas un problema serio en la junta de culata y no notes ningún síntoma, salvo que el motor no va bien. Por ejemplo, intercomunicación entre dos cilindros o entre un cilindro y los conductos de aceite y agua, aunque cuando se trata de los de agua suele ser muy aparatoso. Pero si la fuga es pequeña puede pasar inadvertida hasta que la cosa empeora, y entonces ya es tarde. También puede ser entre agua y aceite, con mezcla de ambos en carter y/o circuito de agua, la famosa mayonesa en el carter o el aceite flotando en el vaso de expansión.
|
De acuerdo.
Solo un pequeño añadido aunque creo que ya lo comenté..., el motor va perfectamente una vez arrancado, no hace nada raro y no tiene falta de potencia ni nada por el estilo. Por otro lado el aceite en el carter no contiene nada extraño, ya lo cambié por precaución dos veces en estos tres meses y estaba perfecto.
Aún así cómo bien dices, mejor comprobar la compresión para ir eliminando posibles causas. Ya os contaré cuando la mida.
