Re: Temperatura De Trabajo De Los Motores
Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
Veo que aquí hay mucho gracioso y falton, que además son los mas listos de la clase, y por otro lado veo también que en este foro hay mucho amiguismo, y distintas varas de medir, ya que a determinados personajillos, se les permite menospreciar y faltar el respeto, y a otros se nos fiscalizan nuestros mensajes cuando calificamos a estos seudoseñores, y se nos borran los mensajes y además me mandan un privado llamándome la atención y dándome un aviso.........  
Nada......... Kane!! Manganegra!! y demás banda, estad tranquilos que estais bien protegidos por el ojo que todo lo ve. Espero encontréis muchos mas graciosos que os rian vuestras gracias.
|
vaya.. se me había pasado este mensaje... nada, reitero lo dicho... ya te has puesto tu solo en evidencia... y las normas del foro, me impiden poner aquí lo que me gustaría poner...
lo dicho, para terminar definitivamente con la intervención en tu hilo. dile a tu mecánico que te ponga los termostatos que le salga de .... donde quiera que tenga el presupuesto mas alto, especial para ti.
saludos 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|