![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Siguiendo el proyecto: Bueno, pues tengo montado la pantalla de 10" china con su board y botones en una caja de puros y soporte de ventosa (de los de coche) para no tener todo desperdigado por el escritorio,,,jeje. Mas tarde cambiaré los puros por metacrilato por ejemplo...bateria y panel solar. Ais configurado...pero sin antena potente... Recibí los sensores Adafrui 10DOF sin conecctar tadavia... Hub usb, teclado,,etc. Pero el tema que os quiero comentar es que llevo dias probando todo el sistema en UBUNTU MATE para pi 2. Ventajas: Todo va mas rápido; es un Linux full, trasteo con opencpn y escucho musica por bluetooth, veo videos, youtube, etc. Casi va como un pc normal... (con la última version de UBUNTU MATE 15.10 para pi2 todavia no funcionan bastantes plugin, con la 15.04 sí) Desventajas: En falta de un MULTIPLEXTOR como en openploter y vamos a ver como me las apaño para instalar y comunicar el sensor IMU al opencpn. Realmente éste UBUNTU MATE corre fenomenal en la PI 2... Pregunta: MEJORARIA EL PROYECTO OPENPLOTER TENIENDO COMO BASE UBUNTU MATE EN LAS RASPBERRY PI 2 ? SE PODRÍA CREAR UN CLON OPENPLOTER-PI-NAVIGATRIX con base UBUNTU MATE para la pi? Alguien mas lo ha probado? ya enviaré fotos del raspberrypi-purobox 10"... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alarcas | ||
sailoog.com (11-11-2015) | ||
|
|