![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, copas y buen viento para todos.
Amigo Kibo, que sepas que no eres tu sólo el que tienes sana envídia del alemán y su Etap. Yo estoy en tu misma situación y soy de tierras adentro donde navegar es aún más dificil que en la costa. Pero por eso precisamente pienso -mejor sería decir sueño-, con una navegación grande, algo fuera de lo habitual de la salida dominguera pero que tampoco supere mi escasa experiencia naútica (aunque sea P.Y). Entonces, porqué pensar en linea recta y no en circular. No vivimos en una peninsula?, pues aprovechemos esta circunstancia. Qué cosa mejor que salir de Fuenterrabía y terminar en Port Bou, después de mil y una singladuras. Que hace buen tiempo sales, que no, estás sacándole brillo al barco tranquilamente. Claro, con un barco grande es más dificil, de acuerdo; pero los que somos transportables, lo tenemos a huevo. Y el 235, lo es. Y los 211, también. Luego, no tengamos lágrimas de cocodrilo ante estos tios tan fenómenos. Podemos hacerlo igual que ellos, con la ventaja que supone estar a tiro de piedra de un montón de cofrades de La Taberna, que siempre nos ayudarian. Muchas etapas, mejor; más amigos. Ánimo y pensar en ello. Que yo, ya lo llevo dándole vueltas mucho tiempo. Saludos a todos, y - copas y + soñar. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| Etap 28s | bal | Foro Náutico Deportivo | 32 | 28-11-2006 11:49 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |