![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si volver a entrar , una vez mas, para hablar de mi experiencia personal sobre jefes, dinero, familia...
Es largo pero corto el tema. Segun se mire. Sintetizo y abrevio: 2 hijas, separado, trabajo bueno... y ganas de nacer lo que todos. Pues, a) dejé el trabajo y hago uno divertido y que me ayuda b) Vivimos con , y hablo de dinero, 600 euros cada uno = 1200 al mes. como reyes . Como reyes y sin privarnos de nada . Repito. c) Mi companera dejó su trabajo en instgituto para traducir tambien d) claro que nos costó y hubo que hacer ajustes. e) navegamos todo el anio practicametne, ( poco en julio agosto ) porque todo es mas caro y lleno. f) pasé de un 34 a un 28 pies y vivimos a bordo muy bien ( el Etap 28 i es muy mangudo y de alto francobordo. Coda final: es posible haerlo aunque lo mas dificil es romper amarras, claro. Si Embat u otros quiereen mas detalle lo doy con gusto Saludos Xatrac |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| Etap 28s | bal | Foro Náutico Deportivo | 32 | 28-11-2006 11:49 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |