Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices salvo en una cosa... cuando hablas del Scampi sueco, yo tengo uno y no tiene nada que ver con un folkboat...es un diseño típico de regatas de los 70 muy exitoso en su tiempo... de hecho fue el único diseño en la historia de la half ton cup que consiguió ganarla en tres ocasiones... y yo también lo prefiero al First 27.7!
Está mal que lo diga pero es un muy buen barco!
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Hola Mr. Robinson, ya sé que el Scampi no es un folkboat , tan sólo me refería a él como un barco de diseño clásico que prefiero (en cuanto a navegación) antes que a un 27.7 por ejemplo, por hablar de veleros similares en cuanto a eslora.
No obstante, el folkboat también es un diseño concebido para regatear, de hecho navegan de maravilla.
Dejo una muestra para los que no los conozcan: