![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que la almiranta no me troce para carnada. Un saludo. Editado por CRIKAS en 12-04-2008 a las 11:34. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
![]() Hola Solera!
Copitas para ti y toda la taberna. ![]() ![]() Mi nombre es Angeles y hace como un mes o dos te comenté que pensaba estar por Cádiz del 17 al 26 de este mes. Veo que sales entre semana a veces, mi hermano (que vive en Chiclana de forma habitual) y la menda tenemos el PER y muchas ganas de navegar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hace como un mes, entregué "la única llave de mi barco” al mecánico, para que le hiciera la varada anual, repaso del motor, filtros cambios de aceite, ánodos, etc. y quedó en avisarme cuando lo tuviera en tierra. Como este mes el tiempo ha estado bastante malo, no me extrañó que no me hubiera llamado, de modo que hoy lo he llamado yo, para preguntar cuando pensaban sacar el barco. ![]() ![]() ![]() La sorpresa ha sido cuando me ha dicho que el barco ya está terminado, a falta de cambiar los filtros de aceite y gasoil. Se había olvidado de avisarme cuando tenía el barco en seco. De modo que tenemos el barco listo para navegar, pero a partir del puente, porque como no pensaba tener el barco terminado, me puse a pintar la casa y la Almiranta me tiene encadenado al andamio hasta que termine. ![]() ![]() ![]() Saludos. Y DE PASO SUBIMOS EL POST QUE YA ESTABA EN EL FONDO. |
|
![]() ![]() ... pues ya no soy el único "que pinta algo" ... ![]() Yo mañana jueves le daré "un paseito sin escora" a la pareja del "infierno" que me j***ó la navegada en conserva de este puentazo a Tánger con el amigo Solera & Cía. ![]() ![]() ![]() P.D.: "Pedazo meteo, quillo !!!".
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Espero que alguien revise el tablón de anuncios y vea mi "apuntamiento a navegar" Como soy cofrade solidario tambien quiero apuntar a BLACK SEA, APUNTADO TAMBIEN BLACK SEA ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y tomaros las pertinentes cervezas a mi salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |