![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues el próximo domingo quiero acercarme por Sancti Petri a dar una vuelta al barco que me lo acaban de traer de la varada anual. Si el día no está bueno para navegar, aprovecharé para pegarle un fregao, que falta le hace. Si el mecánico no ha encontrado las birras y el cardhu por alli seguirán. ¿Alguien con ganas de salir a navegar? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos a los de la LSB de Cádiz y a los armadores que necesitan grumetes. Me gustaría poder navegar,alguien necesita manos para su cubierta? Este fin de semana podría navegar. En fín... quedo a la espera de vuestra llamada |
|
![]() ![]() Cofrade carlinga ... no esperes a que "te llamen" ... ![]() ![]() Rafael, en principio me toca viajito a La Judería para visitar a mi "niña chica" ... por aquello de verla y, sobre todo, animarla a que termine de una puñetera vez su carrera ... ![]() Caso contrario te doy un toque ... aunque sea para fregar cubierta y tomarnos una birra ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
![]() ![]() ![]() yo como el cofrade Carlinga,estoy disponible para ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y acordarse de nosotros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |