![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que llamar "ecolojetas" (o "ecologetas", que la grafía no está aún clara) a los individuos de un determinado grupo, que se caracteriza por prácticas también muy determinadas y sobre las que no me extenderé, no es otra cosa que un sano ejercicio de sentido del humor, "ánimus iocandi", que algunos (a los que en el mismo ejercicio de sentido del humor se ha dado en llamar "ofendiditos") quieren, no sin cierta consustancial amargura (de ahí el mote), hacer pasar por "ánimus iniuriandi" cuando no hay tal. En mi caso particular, no existe ese desprecio que crees ver, pero sí me molesta extraordinariamente que algún santón (generalmente carente de sentido del humor y habitualmente ideologizado, que ésa es otra) me diga qué puedo decir y qué no puedo decir, por supuesto dentro de unos límites civilizados. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Y ahora volvamos al tema del hilo. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 12-12-2025 a las 08:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Costapinto (16-12-2025) | ||
|
|