![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo también me estaba quedando un poco huérfano de canales náuticos .Por romper una lanza en favor de estos canales, tengo la sensación de que es muy difícil resistirse a la corriente del sensacionalismo. No conozco vida más placentera, y a la vez monótona, que el crucero náutico. De tal suerte que creo que es precisamente esa rítmica monotonía la que lo hace tan magnético. Pero hay que admitir que esa misma monotonía es kriptonita para la creación de contenido. Hay un capítulo casi estándar en todos los canales, que es el de "que ocurre detrás de las cámaras" donde muestran la cantidad de horas de grabación, y después de edición, que puede llevar un video de 15 minutos. Supone un esfuerzo importante, para terminar viéndose relegados a la irrelevancia, adelantados por la derecha por unas cuantas tetas y culos, y un ciclón de 25kn. Creo que es el algoritmo el que es perverso. Y temo creer que ese algoritmo sea una proyección de nosotros mismos, pero no me quiero poner críptico, que luego les amargo el vermut a los colegas! Hay que apoyar a los que nadan a contracorriente, hagan lo que hagan ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
anca (20-01-2026), BlackPearl (19-01-2026) | ||
|
|