La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2026, 09:46
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 851
Recibió 529 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes solitarios mayores

Cita:
Originalmente publicado por TORRETA Ver mensaje
Yo ya en solitario no hago nada mas que navegación cerquita de casa, y ya os he contado mis "historias".
Veo que entre nosotros los Carcamales Navales, cada uno se lo monta a su aire para estar seguro a bordo.
Ya no, pero cuando andaba con el velero, y navegaba mas llevaba a bordo siempre un par de trajes de supervivencia Solas, procedentes de un mercante que llevé a desguace, aún los tengo, cuidados y guardados en casita por si me hicieran falta. Veo que no es común entre los deportivos ¿por qué?
Otro asunto que me preocupa es el de las balsas, si todo va perfecto y la balsa cae al agua en posición vertical cojonudo, pero ¿habéis probado a dar la vuelta a una balsa pequeña en el agua? yo ya no puedo.
Creo que una cosa buena es hacer formación en seguridad, ya que estamos jubilatas y tenemos todo el tiempo del mundo y además se pasa bien.
Seguimos avante..
TORRETA, por que zona navegas?, (pregunta, nos conocemos?)
Tenemos un grupo de Wassap de 296 armadores de veleros Furia, desde 2012 hacemos una kdd. que coincide con el puente del 1 de mayo, en alguna Kdd. nos han hecho demostraciones de seguridad, para este año tenemos intención de contar con salvamento marítimo, la kdd. del 2026 se hace en el puerto del Balis, estoy seguro que los organizadores estarán contentos de recibir a alguna de las actividades a quien este interesado.
Roncitos para todos.

Citar y responder

Social

Reglas del foro