![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo primerito saber de que y como es el fondo. Ya lo aclaró el Cofrade Epops, arena dura, por tanto tu ancla ahí no clava. Si vas mucho por allí te sugiero una CQR ![]() Para arenas sueltas, algas incluso barros, la Danforth ![]() LLevo las 2 Ya sé, ya sé que me repito mas que el ajo, pero con 36 toneladas de desplazamiento y una obra muerta que en muchos casos es en m2 superior a la vela izada de muchos veleros, hasta ahora, mano de santo oiga. Una cadena proporcionada e incluso sobredimensionada, hace el resto. Saludos Miahpaih (Recordando que el fondeo son los frenos de tu barco y que el acto de fondear como el sexual, es en muchos casos milagroso) ![]() ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |