![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Solo os comento que he abierto el siguiente post referente exclusivamente al tema de la elección de barcos. He querido sacarlo aparte por respeto vosotros que quizás seguis prefiriendo tener este para otros temas como maniobras, seguridad, ... etc. --------------------------------------------------------------------------------- Hola cofrades: Permitirme que me presente. Mi nombre es “Yosolo” y me gustaría que me hicieseis un hueco en la barra. Vaya por delante unos roncitos para el personal. El caso es que tras andar como invitado en diferentes barcos, estoy en disposición de hacerme armador de un barco. Mi objetivo es comprarme un velero para primavera-verano del 2009. No es que sea un kashogi pero tengo un presupuesto que podría alargarlo hasta los 80 o 90.000 €. Si me ahorro en el barco podría equiparlo con lo que me puede llegar a sobrar. Mi idea es comprarme un barco con la clara intención de navegar en solitario. Mi programa podría ir desde salir para un día, un fin de semana hasta la salida de un par de meses por el mediterráneo cada 2 años o quizás más. Lo que no se es el barco por el que decantarme. Querría abrir un post específico para tratar temas varios de modelos de barcos adecuados para navegar en solitario. Me asaltan dudas respeto al diseño, costes, jarcia, insumergibilidad, robustez, maniobrabilidad, tamaño, …. Etc. Agradecería de cada uno de vosotros un consejo sobre su barco idóneo para navegar en solitario. Creo que hay bastantes modelos de barcos en el mercado y entiendo que habrá gente que se decante por mismos modelos. Ese barco de vuestros sueños. Espero que sirva de guía para otros que se encuentran en la misma tesitura que yo. First 25,5 First 27,7 Etap 28 s Pogo 8,5 …………….. Gracias y os dejo la palabra Otra rondita que estaréis ya secos con mi chapa. Yosolo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |