![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo día para presentar recetas en el concurso de cocina Tabernaria
Puedes verlo en el calendario del foro. Un saludo. __________________________________________________ ___________________ (- No se como puedes jugar al poker con el tio ese, tiene reputación de tramposo sabes? - Que dices tio, me ganó limpiamente, el tenía 4 ases y yo sólo 3.) |
|
|
|
|
Cita:
recreo en España. Quizás Natachamar pueda ampliar la información
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias windi. Llevas razon en que no la habia visto, pero es que con estas fiestas no se puede estar todo el dia conectado.
Ya esta cambiada y espero que sigas con esta buena idea, por lo menos todo el 2007. Gracias Salu2 ![]()
|
|
¿Te sabes de alguna oferta de vuelos a Nueva Zelanda?
|
||||
|
||||
|
Ya estamos sacando envidia...
|
|
Estimados Axterix, Nonick y windi (creo que nadie más lo usa
), aquí tenéis el fondo de escritorio para el mes de febrero:![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Windi y cofrades:
Buenos caldos y rones para todos (con o sin hielo que hace frio) ¿Como tenemos el mes de Febrero y su fondo?. Ya me impaciento por saber que tendre este mes cuando encienda el PC. Por cierto ¿que pasaba el día 23?. wueno pos gracias: Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Windi
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi.
Cambiado esta Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que barco es y quienes salen en la afoto???????
Salu2
|
||||
|
||||
|
Windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que pasa con marzo. Salu2
|
||||
|
||||
|
windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te quedan 2 horas para colocar el fondo de marzo, que si no llamamos a atarip para que te pase por la quilla.
Una ronda en tu honor Salu2
|
|
No se me enfade usté.
A mí todos los años me ocurre que en el mes de febrero me faltan días ¿Ya te enteraste de quiénes eran los del fondo de pantalla del mes pasado? Como no funciona el sistema de calificación de fotos de la nueva galería de imágenes, yo sigo tomando las de la galería antigua. Espero que la de este mes no os deslumbre Ahí va: ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias un mes más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ Guau..!!! que preciosidad....!!!! Cambiada un mes más, gracias Windi. Por cierto .... el velero del mes pasado es el " Raquel" del cofrade VCF1 que tambien aparece en la foto, y apoyada en el mastil, Blanca. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, gracias
La foto es preciosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windiiiiiii pero ¿tu no duermes nunca o que? , que si cursos PY, que si fondos de escritorio, que si listas de barcos LTP... macho que estresssss levanta un poco el pie del pedal que estas poniendo el listón de la colaboración con LTP muy alto...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias WindiEstoy con Naútico. Eres una máquina. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias un mes mas windi. Se ve que te sientes nostalgico por el tema de la foto.
No obstante es realmente bonita. Ojala durara un par de meses (je je je) asi tendrias menos trabajo Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras has estado todo el mes de febrero, no te puedes quejar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias windi es una bonita foto y una buena herramienta
ralf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Blanca, la foto del mes pasado es mucho más bonita. De aqui a Lima!!!.
La unica pega es el tipo este a medio afeitar que aparece al frente Ahora llevo un par de dias que en la oficina me miran raro cuando me pongo las gafas de sol para mirar la pantalla ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 20:07 |
| LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 90 | 28-11-2006 19:53 |
| Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 20:48 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |