La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2007, 15:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Rn:la Mentira Del Siglo Xxi O Un Acierto

[quote=TOTON AGAIN;50602]
Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ahora ya tengo claro el sentido de este post

Esta clarisimo tambien que las regatas de verdad son las de monotipos, como bien apunta Bonden, y que eso lo diga Bonden, que mirad que él entiende de granos verdes ...,

Y eso? como es que bonden sabe tanto de granos verdes?

Y despues, que quieres decir con lo de Natalia? No te entiendo cofrade!
sera que tengo hambre?....

ala me voy a cumer!

Hombre, ya que me citas educadamente te respondo igual de educadamente...

El cofrade Bonden entiende de "granos verdes", porque cuando no patronea su barco, va (o al menos iba) a bordo de un "grano verde" ,

...dicho grano verde tiene forma de barco, barco que hace nueve años que aparecio por el litoral catalan y desde luego arraso... y bajo mi punto de vista arraso porque lo llevaban muy bien, eso es indudable, pero tambien (y eso no lo digo yo solamente, era el comentario habitual de los ambientes regateros) porque era un barco cuyo rating no era el que le correspondia por su potencial...al ser una unidad muy antigua (15 ó 20 años de antigüedad), a pesar de ser un pequeño "pepinillo", pues tenia un rating en clara ventaja frente a sus competidores...Insisto que eso es lo que se decia mayoritariamente en los ambientes regateros, y yo tambien lo pienso (no te enfades conmigo Bonden ), al margen de que las manos que lo llevaban fuesen buenas, que lo eran...

En el caso contrario estaba el "Duende" (el Luca Brenta 52), las manos que lo llevan, y la tripu, son tan buenas como el que mas, incluido los del "grano verde", pero el rating que tenia era tan aberrante que casi siempre quedaba en la cola... aunque ganase en real.

Mientras que el "Duende" ganaba en real y quedaba ultimo en compensado una y otra vez, el "grano verde", quedaba ultimo en real (para ser exactos de media tabla para abajo) , pero luego primero en compensado, tambien una y otra vez...

Por cierto... ahora el grano se ha vuelto azul ¿no?... el mismo grano pero azul... a ver que tal... de momento las manos son las mismas que los del verde ¿no?

Saludos...

... y que nadie me diga que no he sido moderado, ni civilizado con mi comentario, ni que no he sido educado...solo he dado mi opinion (pero tampoco me la tengo que callar) sin una palabra malsonante ni ninguna descalificacion
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro