![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo mañana saco el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer Magoo!! Pues mi consejo es que lo saques con la proa al viento, y que no te canses de poner puntales con sus cuñas bien puestas.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso haré, espero que los marineros del Club lo hagan bien.
Hasta ahora no se ha caido ninguno, y toco madera. Por cierto, tengo rodillos de sobra, lo digo por si pica alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si el sábado por la tarde estás todavía, igual hasta pico y todo. Más que nada por aprender. Aún dejan trabajar en el varadero, o ya no??
Ya dirás Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene buena pinta, no.
Mañanita yattará asines ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... mira por donde ya se que voy a hacer con las seis hermosas defensas que me regalaron este pasado mes de Febrero
![]()
|
||||
|
||||
|
es un progamita para descargar i visualizar archivos grib, lo puedes encontrar en http://www.grib.us/ los archivos se pueden abrir después con cualquier programa de navegación que admita gribs p.e. maxsea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... pues ojo que la cosa parece que va a ser muy seria...
En algunos mapas he visto, a mediodia del jueves y en el canal de mallorca, ¡¡¡hasta 50 kn!! A ultima hora del viernes decae pero se rearma para el domingo, con tramontanada, por encima de los 40 kn |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 03-03-2007 00:31 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Securite !! Estoy Sin Timon!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-01-2007 01:23 |
| El Kyrill viene pegando fuerte | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 17:31 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |