![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aseguras leerte todos los post... sinceramente no me lo creo, leer no es solo mirar las letras, vamos creo yo. Empiezas diciendo que te ofende principalmente, por que en este tema hay un Cofrade implicado, pues bien, automáticamente me disculpe con dicho Cofrade cuando mostró su malestar por servir de ejemplo en la critica de la AEMC, disculpas que acepto de buen grado y con tono amigable y sincero, aunque si prefieres seguir removiendo la mi-er-da sobre el tema en cuestión, tu veras...(ya veo lo que lees) pero que sepas que después de mas de 120 post vienes a darme la KK con este tema, a mi si que me molesta, de verdad que si. No se si sabrás, aquí no hay confabulaciones de la Marina Mercante, para hundir la náutica de recreo, para nada, otra cosa es la opinión de profesionales del sector, en la que muestren su malestar por muchos motivos, referentes a problemas con Patrones de embarcaciones de recreo, muchas de ellas totalmente justificadas... en mi puerto deportivo, por que, como no sabrás, soy Patrón/a deportiva, en el tablón de anuncios y partes meteo, pone que la salida de buques del puerto de Bilbao, debe de permanecer despejada de actividad recreativa, cosa que se la trae al pairo a la gran mayoría de Patrones deportivos, luego pasa lo que pasa aunque me jures y perjures que somos maravillosos todos. Dices que no logre hacer de este hilo, un hilo constructivo, que sepas que no ayudas en nada. Yo no tengo obsesión ninguna por los narcoyates, desde luego que no, pero me dices que, se transporta en pesqueros, camiones, aviones, y demás... y yo digo que no por eso se tiene que obviar el hecho, pues como es un foro náutico hablamos de barcos, no de camiones... y si no te interesa el tema, a mi si y lo comento, pues me parece muy grave. Poco sabes del voluntariado y su organización, si no sería por la C.R.M, otros gallos cantarían, pues aunque no lo quieras ver, son muchos los años que lleva esta organización socorriendo a quien lo necesite, igual con menos medios que SM, pero con profesionalidad contrastada, mal que pese a quien sea.http://javierzarraga.bravehost.com/P...libroCRM25.pdf hay tienes un ejemplo, muchos de sus protagonistas aún están en activo, y para mi es un placer aprender de ellos, espero que te sirva y disfrutes con su LECTURA. Dices que en la mar estamos solos... si haces las cosas como es debido, para nada que lo estas, esa frase es muy romántica... mas bien sirve para los navegantes de altura de las bastedades oceánicas, pero te equivocas, de hecho un lema de SM reza algo así como que... aunque no los veas están ahí. ya de paso,el que quiera leerse esto vera la confianza que mismamente tiene SM de la náutica de recreo, por que se supone, que si de las academias sales cualificado, no se por co-ño nos tienen que subrayar ciertos puntos, será que siempre se repiten los mismos patrónes de conducta? Por ultimo, y esperando no tener que cruzar mas lineas en estos tonos, te diré que no me gusta que busques el respaldo de los Cofrades con la simplona opción de desacreditarme, poniendo en boca mía insultos que no proferí, faltas de respeto que no cause,(mas para el que quiera sentirse herido gratuitamente). Si así lo hubiese hecho, el Tabernero ya me hubiese amonestado, cosa que no paso. Por lo tanto, deja ya por favor de defender honores no mancillados, deja ya de no intentar poner a los demás Cofrades en mi contra, por que eso, si me parece un insulto a la inteligencia ajena. P.D acepto mensajería privada, para ver si de aquí se puede sacar algo, y nos dejamos ya de ost rias. un saludito. Editado por ACUOSA en 11-05-2009 a las 11:52. |
|
|