![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo que se utiliza para lograr aumentar la flotabilidad es espuma expandida. Hay tablas y calculos para hacerlo. Cualquier cosa llena de aire corre el riesgo de perforarse y no servir de nada. Creo que en el Curso de Le Glennans hay algo de eso. Lo mirare esta noche. En los dos barcos insumergibles que he tenido, Serviola 17 y First 211 usaban una especie de espuma rigida con la que llenaban los huecos entre el molde y el contramolde y algunas zonas huecas.
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿que cuesta mantener un barco de vela? | bosito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 08:58 |
| OT. Cuantos con el mismo apellido??? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-03-2007 20:41 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |