Cita:
Originalmente publicado por rom
Estás tu seguro de eso? Conoces a alguien que le haya pasado?
No creo que puedan sancionarte por suponer nada.
Yo creo que o te pillan fehacientemente navegando fuera de tu zona "legal" o una vez en destino no pueden presuponer nada.
Y si algún díá me lo preguntan les pienso decir que me ha traido remolcado un barco "oceánico" de algún amigo.
Yo soy el responsable de la seguridad de mi barco y de mi tripulación.
Si algún día les doy "trabajo" por culpa de alguna "ilegalidad" o irresponsabilidad mía, que me empapelen y me lleven delante de un tribunal si hace falta.
Si no, me gustaría que se me aplicara la presunción de conocimientos suficientes que mi titulación me acredita.

|
Hola Rom:
Un cofrade de esta taberna, me comento que a su llegada a Palma la benemerita le pidio documentacion (estaba en zona 3), y que la impresion que tuvo fue que de haber tenido el barco en 4 lo hubieran empapelado.
Quiero pensar que es como tu dices, pero tengo mis dudas.
Tengo un compañero con una motora de 5 mts., y me pregunto si seria legal pasarla a Baleares a remolque de mi velero. ¿Tu como lo ves?
Buena mar
Willy-foc
