![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy absolutamente de acuerdo en que todo esto es una basura. La pasada semana vinieron a realizar la inspección de mi barco para despacharlo en zona 2 (nadie me preguntó en qué zona lo quería; simplemente lo dieron por supuesto). Antes tuve que hacerme con un montón de cachivaches, doce (¡¡¡¡¡ 12 !!!!!) chalecos salvavidas de 150 newtons, la consabida radiobaliza, la no menos odiada balsa, etc. Por no mencionar dos enormes cajas pomposamente denominadas botiquines, con todo tipo de ungüentos, cremas, pastillas, líquidos, vendas ... Por supuesto, compás de marcaciones, espejito reflector, banderas de señales, comás de puntas, regla de 40 cms., transportador, cartas, más cartas, linternas estancas, bla, bla, bla ...
El Inspector no hizo ni maldito el caso a toda ese montón de inutilidades inestibables. Sólo se dedicó a hacer el macaco con un péndulo y seis individuos reclutados al azar, pasándolos de banda a banda y marcando con un bolígrafo sobre mi cubierta las oscilaciones que detectaba. Cuando terminó, fue preguntando el peso a cada lastre humano, hasta que una chica regordeta pero ingeniosa le respondió "Oiga usted, que una aún tiene su dignidad" y se largó dejándole con la boca abierta.Total, que ahora puedo navegar hasta 60 millas , aunque aún me pregunto dónde carajo ir.Por cierto, ¿el número ese MMI o como se llame es el mismo para la radiobaliza y para el VHF??????????????????? Salud, poco viento y menos olas Matabele
__________________
Be whisky, my friend ... |
|
#2
|
|
|
Cita:
Es el mismo número. Se solicita a la DGMM, mediante un escrito, te contestan en una semana aproximadamente y te envian un papel "TASA" para pagar en un banco o Caja, una vez les remites el comprobante de pago te envian un nuevo escrito con TU NUMERO EXCLUSIVO PARA TU BARCO MMSI. Entre el primer escrito y la recepción del nº, no tardan más de 20 días. A mí, el primero me lo enviaron en una semana, sin necesidad de pagar previamente. Cuando solicite el del segundo, ya estaba en vigor lo de pagar primero. Hablando por telefono con el funcionario de turno me dijo que era muy larga la lista de los pendientes de pago, y la cantidad, no recuerdo cuanto fue, era ridicula. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu información, el lunes me pondré en contacto con Capitanía SALUDOS PATO II ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tripusol, tu enlace no furula...
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si furula, sí,
Copi/pego Cita:
etc, etc, etcétera, hasta 15 páginas. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Gstiones cambio de zona de navegación | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 27-03-2007 12:04 |
| Cambio de zona de navegación | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-02-2007 07:47 |
| Me Han Degradado!!! | tinoloco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 11-02-2007 21:39 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |