![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el sábado me acerqué a Vilanova y, efectivamente, allí estaba el Flicka 20. Tuve oportunidad de verlo en vivo y en directo y me gustó aún más de lo que ya me gustaba. De nuevo muhas gracias lidiana por tu ayuda,
![]() ![]() Ahora sólo me queda resolver el carísimo y complejísimo problema de traer un barco desde los USA, homologarlo y abanderarlo. Casi ná. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Lo que puedo ir contando, de momento, es que los dos presupuestos que tengo para traer un Flicka desde Houston salen por encima de los 10.000 euros. Lo que quiere decir que, de momento, no lo puedo traer.
Estoy buscando un precio mejor o tendré que esperar a que salga alguno barato en Florida. Desde allí el precio baja bastante. Estoy de acuerdo en que es pequeño, pero es que yo no quiero un barco grande y este es de los pocos que en esta eslora tiene altura interior para estar de pie. También es cierto que valen un dineral para algo tan pequeño, pero en este momento hay dos unidades en Houston. Una bastante antigua con trabajo a hacerle por 9.750 dólares y otra más nueva y lista para navegar por 14.300 dólares. Si no fuera por lo caro del transporte serían una gran oportunidad. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué no te animas a traerlo navegando?
|
||||
|
||||
![]() Es una idea que me gustaría una barbaridad ya que desde niño sueño con travesías oceánicas, pero he llegado tarde al mundo de la navegación y no tengo todavía las capacidades necesarias para este traslado.
Es por ello que me gusta este barco. Complementaría con su capacidad marinera mis carencias y me haría sentir más seguro si me encuentro en medio de un fregao. Por otra parte el barco que está en condiciones de navegar no dispone de los equipos de comunicaciones y seguridad exigidos para esta travesía. |
|
||||
|
||||
![]() No obstante, aunque me parece una fortuna lo que te piden por el transporte, aún te sale a cuenta. Piden verdaderas barbaridades por ese barco. Y otra opción, es buscar otro modelo más asequible y fácil de encontrar. Hay muy buenos barcos en esa eslora que se encuentran en España, Francia e Inglaterra, y cuando digo buenos, me refiero a sus cualidades marineras. Cierto que es un metro y poco más largo y que tampoco es barato, pero ¿conoces los Vertue?, en Inglaterra no es dificil encontrarlos, por no hablar de Hurleys, Westerlys y nuestro brillante Puma 23 que se encuentran a precios muy económicos.
|
||||
|
||||
![]() Pues precisamente ayer estuve mirando los Hurley y me encontré con esto:
http://www.yachtworld.es/core/listin..._id=30264&url= No conocía estos barcos y supongo que un aparato que tiene más de un 50% de su peso en lastre debe ser prácticamente involcable. Pero adolece de lo que creo que es lo que más me obsesiona del Flicka. Su altura interior es de 1,5 metros, algo muy normal en barcos de esta eslora, pero me fastidia tener que contorsionarme en el interior cuando quiera hacer cualquier cosa. Uno ya va teniendo una edad y cada año que pasa se pierde flexibilidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |