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VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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![]() ¿Por qué no te animas a traerlo navegando?
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LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ |
#2
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![]() Es una idea que me gustaría una barbaridad ya que desde niño sueño con travesías oceánicas, pero he llegado tarde al mundo de la navegación y no tengo todavía las capacidades necesarias para este traslado.
Es por ello que me gusta este barco. Complementaría con su capacidad marinera mis carencias y me haría sentir más seguro si me encuentro en medio de un fregao. Por otra parte el barco que está en condiciones de navegar no dispone de los equipos de comunicaciones y seguridad exigidos para esta travesía. |
#3
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![]() No obstante, aunque me parece una fortuna lo que te piden por el transporte, aún te sale a cuenta. Piden verdaderas barbaridades por ese barco. Y otra opción, es buscar otro modelo más asequible y fácil de encontrar. Hay muy buenos barcos en esa eslora que se encuentran en España, Francia e Inglaterra, y cuando digo buenos, me refiero a sus cualidades marineras. Cierto que es un metro y poco más largo y que tampoco es barato, pero ¿conoces los Vertue?, en Inglaterra no es dificil encontrarlos, por no hablar de Hurleys, Westerlys y nuestro brillante Puma 23 que se encuentran a precios muy económicos.
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#4
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![]() Pues precisamente ayer estuve mirando los Hurley y me encontré con esto:
http://www.yachtworld.es/core/listin..._id=30264&url= No conocía estos barcos y supongo que un aparato que tiene más de un 50% de su peso en lastre debe ser prácticamente involcable. Pero adolece de lo que creo que es lo que más me obsesiona del Flicka. Su altura interior es de 1,5 metros, algo muy normal en barcos de esta eslora, pero me fastidia tener que contorsionarme en el interior cuando quiera hacer cualquier cosa. Uno ya va teniendo una edad y cada año que pasa se pierde flexibilidad. |
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