La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2010, 09:27
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Procesión por mar en Sangenjo

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Puede que tengas razón, a mi si "ofende" el nombre en cuestión, pero no me rio de nadie ojo, me rio por que el nombre me resulta muy forzado, como el ejemplo de "Porto do son"= " Puerto del sonido", para mi es igual de forzado, y seguramente ese ejemplo para ti también es algo forzado.........si te he ofendido te pido disculpas pues no era mi intención, de verdad que no, si me rio no es de ti ni de nadie que lo diga, a ver si ahora me voy a enfrentar con alguién por una simple palabra........lo único que pretendía es hacer ver mi punto de vista, que por otro lado ha quedado claro.......por eso te decia que lo llames como quieras, que yo no soy nadie para decirte como tienes que hablar, pero que a mi me resulta forzado sin más.
Dicho esto por mi parte doy por zanjado el asunto, pidiendote disculpas si te he ofendido, pues no era mi intención, y sintiendo que el hilo al final se viese enturbiado por una cuestión que nada tiene que ver con lo náutico, que al fin y al cabo es lo que nos une.

Si quieres paga la última, pero esta la pago yo!
Disculpas aceptadas Mr. Robinson , como bien dices cada uno lo llamaremos como mejor nos parezca, a mi no me chirria nada escuchar Sangenjo, porque es lo que he escuchado a todo el mundo desde siempre hasta hace unos pocos años en los que ha aumentado Sanxenxo, y como somos anmales de costumbres, pues la mía es Sangenjo y es como me suena bien.
Un cordial saludo y feliz estancia en La Taberna

Almayer

Reglas del foro