![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo... Pero ¿nadie piensa que entre los mil de tripu que llevaba el barco, no habría un electricista/ingeniero/oficial maquinista a bordo que le diera potencia a una sola de las hélices de proa ( y tal vez a una de las de popa) para tener un mínimo de maniobra?
Yo es que creo más en los Macgiver de abordo, que en los dioses, lo siento. Soldnavantia, esto no va contigo, que ya sé tu crees que ni eso, jobar, con la de cosas que somos capaces de hacer en la vida con un grupo electrógeno en trifásica. Y en defensa de Schettino, creo que aunque estuvieran todos atónitos, habría más gente a bordo con sólidos conocimientos náuticos y no solo de hostelería. Bueno, creo. Un par al menos. A lo mejor hay algún video en que aparezca un mensaje de los parlantes que diga '... si entre el pasaje hay algún electricista, se ruega se presente a un miembro de la tripulación...'. Muy chula la infografía, han estado estos de 'GPS' rápidos los tíos. Hibrido, conste que aunque me he mareado un poco, lo he entendido todo, me parece muy razonable y solo objetar que en absoluto justifica el giro, lo que no descarta el uso del ancla solo un tiempo entes de este giro. Por curiosidad, si esta infografía y la anterior son ciertas, el tiro de la cadena una vez hincada debía ser muy desde popa-er, arañando y dejando hecho una mierda el casco en esa parte, y se le ve muy blanquito, lo que acentúa mi teoría Macgiverchispas. Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|