![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flotilla, ya veo que vais a detallar hasta la hora de comer los churrros
![]() ![]() ![]() Bueno, como otros flotilleros 2012, no intervengo en el hilo porque tengo claro que voy a subir hacia Denia, o lo más cerca que pueda llegar sin hacer traslados: saldremos de puerto toda la familia completa, peques incluidos. No obstante quiero indicaros algo sobre la subida del Guadiana, ya que la hicimos el pasado verano. 1) Nosotros no pasamos nada de calor, incluso por la noche abundaron las prendas de abrigo. No sé si fue casualidad. 2) El río está limpio de contaminación, de aguas y de sedimentos. (tengo las analíticas) El color de las aguas es por la turbidez de aguas que se mueven sobre fondos limosos. Podeis bañaros sin problema. 3) Para ir a la orilla es mejor utilizar al barquero de Alcoutin, que por un euro te hace el servicio de teleradiotaxi. (si queréis el teléfono se lo puedo pedir a Aldo) Hasta las 1:00 a.m. sin problemas 4) En el baño y en el uso de barquitas inflables sin motor hay que tener en cuenta la fuerza de la corriente, que es bastante. Salvavidas con cabito es un artilugio recomendable. 5) Fondeo sin problemas. Agarre aceptable con anclas normales largando cadena suficiente, pero teniendo en cuenta el borneo de los demás barcos. La sonda andaba por unos 7 metros. Para los que estéis cerca quizás sea mejor subir en primavera, que debe estar más bonito todavía, pero para los que lleguéis desde más lejos, es visita obligada y una delicia deslizarse suavemente con la corriente por su aguas tranquilas.... bueno, ánimo a todos y a seguir con el derrotero. Un abrazo
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 18-01-2013 a las 20:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya | ||
orlandorr (19-01-2013) | ||
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|