Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Este razonamiento me gusta mucho, me parece lógico aunque yo tengo mucha menos idea que tú.
Antes de abrir el motor para reconstruirlo, cuando quité los inyectores para repararlos, vacié el agua salada del motor, tal como me indicaron, pero se me olvidó el "pequeño" detalle de que tenía que haber vaciado el líquido refrigerante..., (por aquel entonces tenía mucha menos idea que ahora si cabe)  y efectivamente se me llenaron los cilindros de agua, me llevé un susto de aupa  , pero finalmente dando vueltas al motor acabó escupiendo todo el agua y pude volver a arrancarlo. Debido a esto tampoco me fío demasiado de las camisas.
|
hola, Javi no creo que sea un problema de las camisas de los inyectores, si recuerdas yo tenía el problema de los charquitos de gasoil en la base de los inyectores que finalmente solucione (perdían por las arandelas de cobre de los retornos) pero ya que estaba saque los inyectores y siento decirte que no te hice caso

y no vacié los circuitos de agua ni de salada ni de dulce, más que nada por que lo consulte con los que me repararon los inyectores y me dijeron que no entraría agua en los cilindros cosa que creo que ciertamente no paso pues después de montarlos me arranco normalmente aunque sigo con la dichosa humareda blanca que soy incapaz de solucionar
Por si te sirve de ayuda