![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si que puedes crear una empresa y esta que explote un barco o un coche. Además si compras bien y lo pones en la lista 6ª (alguna cosa parecida tendrán los bárbaros del norte) puedes alquilarte el barco a ti mismo y bajar a pasar el verano por nuestras costas, bajo el pabellón de conveniencia, sin peligro de que la GC ni aduanas se preocupen por tí. (naturalmente esto son fabulaciones mias, no soy ni economista ni abogado para refrendar convenientemente mis ideas)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ¿si ya está matriculado?, de segunda mano... osease, que estaba yo pensando en que si pudes legalmente siendo español comprarte un barco de segunda mano en Dinamarca, no cambiarlo de bandera, mantenerlo bajo un seguro con cobertura internacional danés (o de donde sea) y bajo normativas danesas y navegar por cualquier sitio menos por España. ¿eso? ¿se puede?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dinamarca ya está en la CE?
Caramba como hemos crecido! Recuerdo que al principio solo era España Una. Cita:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien tiene casas fuera de España a su nombre... ¿por qué no se va a poder tener un barco?. Y si no, ¿como lo hacen los megabarcos para abanderarse en esos países de conveniencia (fiscal), como las Caimán, etc? ... ¿Está solo reservado para las personas jurídicas (tipo empresas y tal)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Zona Bcn | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-01-2007 21:59 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |
| Duda homologaciones | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-12-2006 20:05 |